es
  • Plantas ornamentales
  • Plantas ornamentales
  • Plantas ornamentales
  • Plantas ornamentales
  • Plantas ornamentales

Plantas ornamentales

ROSALES

Rosales de pie bajo:
Desarrollo arbustivo e injertados sobre el cuello de la raíz. De flores grandes y muy floriferos, son ideales como ornamento de jardines y para corte de rosas.

Variedades:

Baccara: Rojo geranio.
Carla: Rosa fuerte.
Chysler Imperial: Rojo terciopelo.
Mme. A. Meilland: Amarillo crema.
Miss Arpa: Amarillo oro.
Mister Lincoln: Rojo terciopelo.
Montezuma: Rojo minio.
Queen Elizabeth: Blanco.
Rose Gaujard: Carmín y blanco.
Roundelay: Rojo aterciopelado.
Summer Holiday: Naranja.

Rosales trepadores:
De tallos sarmentosos y largos. Ideal para cubrir paredes, pérgolas y muros. Muy decorativos.

Variedades:

Camelia: Blanco.
Chrysler Imperial: Rojo terciopelo.
Marquesa de Urquijo: Amarillo y naranja.
Queen Elizabeth: Rosa.
President Hoover: Amarillo.
Paul’s Scarlet: Rojo.

ÁRBOLES Y ARBUSTOS

Sauce Llorón: Árbol vigoroso y rústico. De bello efecto por su gran follaje verde de ramas finas y colgantes. Necesita terrenos húmedos o frescos. Indicado como planta ornamental para estanques, lagos y piscinas.

Morus Fruitless: Árbol de gran vigor muy rústico y decorativo, sin fruto, hoja trifoliada de un color verde intenso con mucho brillo. Es un árbol muy bonito que como pocos es capaz de crear grandes zonas de sombra inpenetrable, en los jardines, parques, aparcamientos, etc. Resiste bien la salinidad.

Morus hoja hancha: Árbol de gran vigor y muy rústico. De crecimiento rápido, robusto y muy decorativo. Sin fruto. Hojas muy anchas de color verde brillante que producen una sombra densa. Se adapta a todo tipo de suelos.

Ciprés Sempervivens: Planta muy rústica y de rápido desarrollo. Follaje verde oscuro, frondoso. Forma piramidal con ramas apretadas al tronco. Es el más difundido de todos los cipreses; se usa como planta aislada por su elegante y característico aspecto o bien formando setos o vallados. Se adapta a todos los terrenos.

Pino Helepensis: Plantas de rápido crecimiento y de porte irregular, siendo su tronco recto y sus hojas largas color verde claro. Se adapta bien a los terrenos calizos y áridos de climas templados y resiste satisfactoriamente a la sequía. No es, por tanto, una planta delicada. Es una variedad muy difundida en la repoblación forestal de nuestros montes.

Pino Piñonero: Planta de crecimiento más bien lento. De copa redondeada, globosa, de forma aparasolada y gran corpulencia. Sus hojas son largas y de color verde claro, reunidas de dos en dos. Característico de las zonas de clima mediterráneo, de donde procede, se extiende igualmente por toda la Península. Se aclimata tanto en zonas próximas al mar como en climas de alta montaña. Planta muy decorativa y de fruto muy apreciado.

Thuja Occidentalis: Árbol de vigor intermedio y rústico, de rápido crecimiento. Forma piramidal y ramas finas cubiertas de hojas verdes. Se adapta a casi todos los suelos, incluso los alcalinos.

PALMÁCEAS

Phoenix Dactylifera
Phoenix Canariensis
Washingtonia Filifera
Washingtonia Robusta
Chamaerops Humilis
Chamaerops Excelsa
Livistona Chinensis

También podemos ofrecerles otras variedades de plantas ornamentales, como son:

Platunus Orientalis
Prunus Pisardii
Eucaliptus
Mimosa
Laurel
María Luisa
Melia

También tenemos gran variedad de plantas subtropicales, como por ejemplo:

Guayabas
Aguacates
Chirimoyos
Lichis
Mangos
Feijoas
Plataneras