es

Viveros Sancho

Viveros SANCHO HNOS. es una empresa agrícola creada hace más de sesenta años. Somos la segunda generación que les atiende gustosamente, aunque la tercera va tomando poco a poco las riendas del negocio.

Bienvenidos a nuestra web

Viveros SANCHO HNOS. es una empresa agrícola creada hace más de sesenta años. Somos la segunda generación que les atiende gustosamente, aunque la tercera va tomando poco a poco las riendas del negocio. Gracias a nuestro equipo de colaboradores formado por especialistas cualificados en todas las disciplinas del viverismo. Podemos ofrecerle unas plantas de total garantía y calidad. Todas las plantas han superado las pruebas más exigentes realizadas por los servicios técnicos oficiales. Ésta forma de trabajar nos ha llevado a obtener las mejores puntuaciones en los medios especializados y ha convertido nuestras plantas entre las más valoradas por los expertos, además nos ha permitido obtener diversos galardones en diferentes ferias y exposiciones.
Desde que la empresa se constituyó, nuestro reto ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos. Hemos trabajado día a día ofreciéndoles nuestra experiencia y dedicación, para que obtengan plantas con las máximas garantías y su inversión sea rentable y duradera. Siempre hemos considerado que vender plantas no empieza cuando se hace el pedido, ni acaba cuando ya está hecha la venta, el asesoramento y el seguimiento durante todo el proceso es lo que caracteriza a aquellos que viven del oficio con toda su consecuencia. Por ello siempre hemos intentado que nuestros clientes lo sean durante mucho tiempo y para conseguirlo les ofrecemos nuestra mejor voluntad, ilusión y saber hacer.

“ Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.” Martin Luther King