es
Consejos

Consejos

Nuestra profesión es ayudar a nuestro cliente.

• PREPARACIÓN DEL TERRENO:

Efectuar una labor de desfonde durante el verano o abrir los hoyos varias semanas antes de la plantación. Las dimensiones aconsejables de los hoyos son de 50 x 50 cm. La mitad de la tierra extraída se mezclará con abono orgánico y se colocará, posteriormente, en la parte superior de forma que no entre en contacto directo con las raíces.

• PLANTACIÓN:

La plantación debe efectuarse en terreno ni demasiado húmedo ni excesivamente seco, no aconsejando plantar en fechas de fuertes heladas o con vientos secos. Antes de la plantación conviene sumergir la planta durante unos 15 minutos en agua. Colocar la planta en el hoyo de forma que el injerto quede unos 5 cm. por encima del nivel del terreno y procurando que las raíces queden dobladas. A continuación, rellenar el hoyo apretando la tierra para la buena fijación de las raíces.

• RIEGO:

Tras la plantación, realizar un cerco de tierra alrededor del tronco y regar abundantemente. Repetir los riegos a los 7 y 14 días espaciando los restantes en relación con el clima y tipo de suelo.

Captura de pantalla 2016-01-28 a la(s) 10.35.26